Mi cuenta
    'El cazador y la reina del hielo': Emily Blunt se convierte en la villana de la historia en el nuevo tráiler

    La secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' protagonizada por Jessica Chastain y Chris Hemsworth se estrena el 8 de abril.

    El cazador y la reina del hielo, la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, llegará a las salas de cine el 8 de abril y, después de poder echar el primer vistazo a la película con el último avance centrado en los personajes de Jessica Chastain y Chris Hemsworth; ahora Universal ha estrenado un nuevo tráiler en el que nos acercamos más a la transofmración de Freya (Emily Blunt) en la malvada villana de la nueva entrega. 

    En la película, cuando Freya, una joven reina que puede congelar a sus enemigos en hielo, recibe la noticia de que su hermana Ravenna (Charlize Theron) ha muerto, decide mandar a sus soldados a recuperar el Espejo Mágico para resucitarla y así poder crear juntas un ejército indestructible que amenace el reino que habitan Eric (Hemsworth) y Sara (Chastain), dos guerreros que desafiaron a Freya enamorándose. Solo ellos pueden salvar esta tierra encantada de las fuerzas oscuras. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top