Mi cuenta
    Joe Carnahan ('Infierno blanco'), con muchas papeletas para dirigir 'Dos policías rebeldes 3'

    Los actores Will Smith y Martin Lawrence protagonizarán la secuela, señalada para el 17 de febrero de 2017 en España y EE.UU.

    Will Smith estrena este viernes La verdad duele -película por la que fue nominado a los Globos de Oro- pero, como sabrás, también está involucrado en Dos policías rebeldes 3 y Dos policías rebeldes 4, que llegarán a las salas el 17 de febrero de 2017 y el 3 de julio de 2019, respectivamente. Junto a él estará el humorista Martin Lawrence y ahora, además, lo más seguro es que Joe Carnahan (Infierno blanco) sea el director después de publicar una imagen de la pre-producción a través de su perfil en Twitter.

    La instantánea compartida por Joe Carnahan sugiere que Dos policias rebeldes 3 incluirá al menos un nuevo villano que conducirá una motocicleta. Como recuerda ColliderWill Smith también ha hablado recientemente sobre reunirse de nuevo con Martin Lawrence para dar vida a Mike Lowrey y Marcus Burnett. "Vi a Martin [Lawrence] hace unas semanas. No nos habíamos visto en dos años. Nos miramos. Nos abrazamos. En ese momento, supimos que íbamos a hacer otra [película] de Dos policías rebeldes".

    Entre la filmografía de Joe Carnahan destacan títulos como Sangre, balas y gasolina, Ases calientes, El equipo A y Giro inesperado. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de La verdad duele. ¡Hoy estreno!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top