Mi cuenta
    Dos policías rebeldes 3'. Jerry Bruckheimer quiere de vuelta a Michael Bay

    La nueva entrega de la saga policial volvería a reunir en pantalla a Will Smith y Martin Lawrence.

    Columbia Pictures Corporation

    El productor Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales) acaba de revelar que le gustaría traer de vuelta a Michael Bay (Transformers: La era de la extinción) para dirigir Dos policías rebeldes 3. "Nos encantaría tener a Michael Bay, [pero] él está muy ocupado en este momento".

    Bruckheimer, además, tiene la esperanza de poder convencer a Will SmithMartin Lawrence para repetir en el proyecto, que concluiría así la franquicia. El guionista David Guggenheim (El invitado) se encuentra actualmente trabajando en la trama, y se espera que comience el guión en breve. Por si fuera poco, el legendario productor también tiene en mente recuperar otras secuelas, como Top Gun 2 y Superdetective en Hollywood 4. Esta última, más avanzada, contaría de nuevo con Eddie Murphy en el papel de Axel Foley y tendría a Brett Ratner (Hércules) como director."Estamos deseando empezar".

    Hasta que podamos confirmar la participación Michael Bay en Dos policías rebeldes 3, te dejamos  el tráiler de su último trabajo Transformers: La era de la extinción (8 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top