Mi cuenta
    'Calle Cloverfield 10': Mira el nuevo e inquietante tráiler

    La película de terror y ciencia ficción dirigida por Dan Trachtenberg se estrena el próximo 11 de marzo.

    A poco menos de un mes de su estreno, Calle Cloverfield 10 ha empezado a abandonar la política de secretismo con la que hasta ahora se había llevado a cabo su campaña de promoción. Tras un espectacular tráiler inicial y un no menos inquietante spot emitido durante la Super Bowl 50, ya disponemos de otro adelanto. Lo recoge SlashFilm, y revela nuevos y jugosos detalles de la trama.

    La película relata la historia de tres personajes -interpretados por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr.- obligados a convivir en una casa tras algún tipo de catástrofe, y en este avance podemos descubrir el modo en que el personaje de Winstead llega al lugar, así como comprobar que las intenciones del hombre que interpreta Goodman no son del todo amistosas.

    Calle Cloverfield 10 está dirigida por Dan Trachtenberg y producida por J. J. Abrams, quien ya aseguró en su momento que la película sería un "pariente consanguíneo" de Monstruoso. Para averiguar los detalles de dicha relación tendremos que esperar hasta su estreno el próximo 11 de marzo, pero mientras puedes echarle un vistazo al nuevo tráiler

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top