Mi cuenta
    'Deadpool 2': Stephen Lang, el villano de 'Avatar', se postula como Cable

    Ryan Reynolds se mete en la piel del personaje de Marvel Wade Wilson. La película ya lleva recaudados 260 millones de dólares.

    Deadpool se estrena en España este viernes 19 de febrero en España y, como sabrás, 20th Century Fox ya ha anunciado la segunda parte, antes incluso de que recaudara en la taquilla mundial -de momento- la sorprendente cifra de 260 millones de dólares [vía Box Office Mojo], 135 millones en EE.UU. En SensaCine ya te hemos adelantado que Cable podría estar en la secuela y ahora, el actor Stephen Lang, conocido por dar vida al villano de Avatar, ya se está postulando como Nathan Summers. Si no quieres leer cómo es la escena tras los títulos de crédito de Deadpool, no sigas leyendo. 'SPOILERS'.

    Tras ver todos los créditos de la película, Deadpool (Ryan Reynolds) protagoniza una parodia de Todo en un día. Y cuando parece que la escena ha terminado, Wade Wilson regresa y promete que Cable estará en la segunda parte. Ningún actor ha sido seleccionado de momento para el papel, pero el Mercenario Bocazas menciona a Mel Gibson, Dolph Lundgren y... Keira Knightley. Este fin de semana, Stephen Lang ha utilizado su perfil oficial en Twitter para posicionarse como candidato. ¿Te gusta la idea? Slash Film señala otros posibles candidatos, como Jon Hamm, Russell Crow y Liev Schreiber, Dientes de Sable en X-Men Orígenes: Lobezno. Hasta que Fox lo haga oficial, no te pierdas el tráiler de Deadpool.

    El filme narra la historia de Wade Wilson (Reynolds), un joven que se incorpora a un operativo de las fuerzas especiales donde se convierte en mercenario. Tras ser sometido a un experimento científico para curarse de un cáncer, adquiere una serie de poderes que provocan una alteración genética en su organismo. Una vez que se convierte en Deadpool, Wilson buscará la forma de acabar con la persona que le ha destrozado la vida. Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top