Mi cuenta
    'Batman v Superman': ¿Será Dan Amboyer Hal Jordan/Linterna Verde en 'El amanecer de la justicia'?

    La película de superhéroes de DC Comics, protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena en España el 23 de marzo.

    La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia está a la vuelta de la esquina -en España se estrena el 23 de marzo- y con ella empezaremos a ver la expansión del esperado Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, con títulos como Escuadrón Suicida, Wonder Woman o Green Lantern Corps. Sabemos quiénes dan vida a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg, etc pero, ¿quién dará vida al Linterna Verde Hal Jordan? El filme sobre la fuerza policial de Oa no se estrenará hasta 2020 pero Dan Amboyer (Younger), el hombre tras la máscara esmeralda según los rumores, acaba de hablar con PopSugar sobre su papel en el filme dirigido por Zack Snyder.

    Dan Amboyer ha hablado sobre su primer día en el 'set' de Batman v Superman y, aunque no desvela demasiado, sí que comenta detalles sobre la producción, la recreación de escenarios físicos sobre el CGI y hasta el traje de Superman. "La gente me enseñaba todo mi primer día y, de pronto, entró el traje de Superman - y es colosal", recuerda. "Grabaron mucho en cinta, no en digital. Muchos de los escenarios estaban construidos. De repente estabas en otro planeta, literalmente. Todo es tan complejo y perfecto. Crees que mucho es CGI y posproducción, pero estaba realmente ahí".

    Proud to carry the torch as your 'Sexiest Man of the Week,' @peoplemag ;) Photo By: Benjo Arwas. #youngertv #batmanvsuperman

    Una foto publicada por Dan Amboyer (@danamboyer) el

    ¿Qué personaje interpreta? "No puedo. Me han dicho que no puedo decir nada". ¿Y su identidad? ¿Quién es realmente? "Oh, sí. Aparece, pero es una especie de situación encubierta". Hal Jordan es uno de los mejores pilotos de DC Comics y suele llevar una cazadora con su nombre. ¿Se referirá a eso? Sí que ha hablado de su color favorito. "Azul. Definitivamente azul, pero también me gusta la naturaleza y todo lo que es verde". La primera parte de La Liga de la Justicia se estrena en 2017, así que tendría sentido que el Universo Cinemático de DC presentara a su Linterna Verde anticipadamente. Mientras lo descubrimos, mira el tráiler de Batman v Superman, con Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top