Mi cuenta
    'Toro', de Kike Maíllo, inaugurará el Festival de Málaga

    Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán encabezan el reparto de la cinta que se estrena el 22 de abril de 2016.

    Toro, el nuevo largometraje de Kike Maíllo, inaugurará la 19 edición del Festival de Málaga, el 22 de abril, el mismo día que se estrena en la gran pantalla. La película cuenta en el reparto con Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal, entre otros.

    El filme es un thriller de acción, contado en 48 horas, que narra el reencuentro de dos hermanos tras cinco años. Uno de los dos ha estado en la cárcel, mientras que el otro ha robado a un hombre peligroso y debe escapar con su hija pequeña. Los tres juntos tendrán que huir por las tierras de Andalucía. Por el camino, el pasado volverá a estar presente, por lo que la reconciliación entre los dos hermanos será casi obligatoria si quieren salvar su vida.

    La película, rodada entre Andalucía y Galicia, ha sido distribuida por Universal Pictures International Spain. La producción ha sido llevada a cabo por Apaches Entertainment, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment, en asociación con BMedia 2013-Backup Media. Asimismo, Atresmedia, Movistar+, Canal Sur Televisión y TVG han participado en el proyecto, con el apoyo de ICAA, ICO, Junta de Andalucía, AGADIC y Xunta de Galicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top