Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Volverá Samuel L. Jackson Como Nick Furia?

    La película protagonizada por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo se estrena el 27 de octubre de 2017.

    Ya lo confirmó el presidente de Marvel Studios Kevin Feige hace meses. Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Trueno, tendrá algunas escenas ambientadas en La Tierra. Esto gustó a los fans del estudio que pensaban que solo veríamos en la gran pantalla Asgard y, quizás, otro planeta en el que el personaje interpretado por Chris Hemsworth se encontraría con su colega de Los Vengadores Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo). Y, si hay escenas en La Tierra, eso significa que podríamos encontrarnos con alguno de los personajes del Universo Cinemático de Marvel al que vimos por última vez en La era de Ultrón.

    El medio Gold Coast Bulletin, un periódico de Australia, lugar en el que se llevará a cabo el rodaje de Thor: Ragnarok, ha anunciado que la pre-producción de la película comenzará esta semana y que Samuel L. Jackson volverá como Nick Furia. Aparentemente, el actor aparecerá en las escenas rodadas en los Roadshow Studios de Queensland (Australia), lugar en el que Jackson ha estado trabajando junto a Tom Hiddleston (Loki en el Universo Cinemático de Marvel) en la película Kong: Skull Island. De momento, el estudio todavía no ha confirmado esta incorporación, pero ¿te gustaría ver de nuevo al personaje?

    Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi, se estrena el 27 octubre 2017 y cuenta en su reparto con Hemsworth (Thor), Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif). Mucho antes podremos ver Capitán América: Civil War, película que inicia la Fase 3 de Marvel y que se estrena el 29 de abril de 2016. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top