Mi cuenta
    '¡Canta!': Tráiler en español del musical de animación de Universal

    La cinta que cuenta en su versión original con las voces de Matthew McConaughey y Scarlett Johansson se estrena en España en Navidad.

    ¡Canta!, la nueva película de animación de Universal, llegará a las salas españolas en Navidad de 2016 y, después de enseñarte el primer tráiler en versión original con las voces de Matthew McConaughey, Sacarlett Johansson, Taron Egerton y Reese Witherspoon; entre otros, ahora el estudio acaba de estrena el mismo adelanto en español. En él, los animales protagonistas se suben al escenario para mostrar su talento en el mundo de la música cantando Poker Face de Lady Gaga, OMG Look At Her Butt de Nicki Minaj o Butterfly (Come My Lady) de Crazy Town

    La historia de ¡Canta!, dirigida por Garth Jennings, sigue a Buster, un koala dueño de un gran teatro que está pasando por un momento delicado. Pero… ¡ya ha encontrado la solución a su problema! Organizará el concurso de canto más grande del mundo para convocar a multitud de animales que quieren convertirse en estrellas. Un bromista ratón, una elefante que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés, un gorila procedente de una familia de gángsters o una puercoespín que tiene una banda de rock alternativo son solo algunos de los divertidos animales que se presentarán al concurso. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top