Mi cuenta
    'X-Force' podría tener una calificación "R" según Simon Kinberg

    'Deadpool', la última película de superhéroes de 20th Century Fox, acumula 282 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Hay varios motivos por los que Deadpool era una película arriesgada para 20th Century Fox: su calificación "R", su lenguaje y humor gamberros, su protagonista desfigurado y encapuchado, la ruptura de la cuarta pared... Pero a pesar de las dificultades previas, esta cinta de superhéroes atípica está siendo todo un éxito para el estudio y, antes de su estreno en España este viernes 19 de febrero, ya acumula en la taquilla mundial la friolera de 282 millones de dólares. Y con razón, el productor y guionista Simon Kinberg (X-Men: Apocalipsis) ha insinuado que X-Force podría tener la misma calificación.

    Aunque ni X-Men: Apocalipsis ni probablemente el 'spin-off' de Gámbito tengan calificación "R" -ni todas las propiedades de Marvel que ostenta Fox hayan de serlo-, Simon Kinberg ha hablado al respecto durante un pase especial IMAX de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds. "Creo que hay algunas historias que podrían tener calificación "R", recoge Collider. "Las películas troncales de X-Men tienen su propio tono, que es más operístico. Es más dramático. Es más PG-13 de algún modo. X-Force podría ser de calificación "R", y quién sabe". No está 100% confirmado pero sin duda es una posibilidad.

    Como te hemos contado en SensaCine, Ryan Reynolds ha comentado que hacer una película sobre X-Force es una prioridad para él. Tendría sentido, dado que el equipo -formado entre otros por Deadpool, Coloso, Cíclope, Arcángel, Lobezno, Cable y Psylocke- es más oscuro y agresivo que la Patrulla X. El director Tim Miller quiere que Cable -Nathan Summers- esté en Deadpool 2, e incluso el actor Stephen Lang (Avatar) ya se ha postulado como candidato. De momento, disfruta del tráiler de Deadpool.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top