Mi cuenta
    Así sería el tráiler de 'Guardianes de la Galaxia' al estilo 'Escuadrón Suicida'

    La segunda parte de la 'space opera' de Marvel se estrena el 28 de abril de 2017 con Chris Pratt, Zoe Saldana y Kurt Russell.

    Guardianes de la Galaxia de Marvel se convirtió en uno de los éxitos de 2014 al recaudar más de 770 millones de dólares en la taquilla mundial y, si hace poco te enseñábamos este vídeo de El Señor de los Anillos al estilo de Escuadrón Suicida, ahora puedes ver este con Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket al ritmo del 'Bohemian Rhapsody' de Queen. ¿Esta versión o mejor 'Hooked On A Feeling'?

    Tanto Escuadrón Suicida como Guardianes de la Galaxia coinciden en el carácter inadaptado de sus protagonistas. "Me encantaba la edición de 'Bohemian Rhapsody' y quería rendirle homenaje con otra película que compartiera la temática de héroes por accidente", explica su autor Robert Jones en CBR.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel Studios que, como sabrás, comienza con el estreno de Capitán América: Civil War el 29 de abril. El rodaje de la secuela ya ha comenzado de manera oficial y el estudio ha confirmado las incorporaciones de Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. También está disponible la primera sinopsis y su guionista y director James Gunn ha desvelado que Klementieff hará de Mantis. ¿Eres más de Peter Quill (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldana) o de Harley Quinn (Margot Robbie) y El Joker (Jared Leto)? Para comparar, no te pierdas bajo estas líneas el tráiler de Escuadrón Suicida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top