Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': A Willow Shields (Primrose Everdeen) le encantaría participar en una precuela

    La nominada al Oscar Jennifer Lawrence ha comentado que todavía es demasiado pronto para hacer nuevas películas ambientadas en el universo de Suzanne Collins.

    Jennifer Lawrence compite por el Oscar el próximo 28 de febrero por su trabajo en Joy de David O. Russell. Después de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, la actriz se ha despedido -¿Para siempre?- del papel de Katniss Everdeen. Sin embargo, a su hermana en la ficción Willow Shields -Primrose Everdeen- le gustaría mucho protagonizar una potencial precuela de la saga, ambientada de nuevo en el universo distópico creado por la escritora Suzanne Collins.

    "Oh, Dios. Me encantaría", ha declarado Willow Shields en declaraciones al New York Post. "Probablemente significaría que Suzanne Collins tendría que escribir otro libro. Si lo hace, me encanta esa mujer y haría cualquier cosa con ella, así que me apunto si sucede".

    A Shields le gustaría que Jennifer Lawrence ganara el Oscar en la categoría de Mejor Actriz -sería su segunda estatuilla después de El lado bueno de las cosas-, pero también reconoce que no será tarea fácil. "Se enfrenta a gente de un talento increíble [...] Otra que me gusta es Brie Larson. He visto La habitación y estuve sollozando durante horas. Creo que las dos son grandes aspirantes y apuesto por ambas". El resto de las candidatas son Saoirse Ronan por Brooklyn, Cate Blanchett por Carol y Charlotte Rampling por 45 años. ¿Todavía no has hecho nuestra porra de los Oscar? ¡Tiene premio!

    Lionsgate está interesado en llevar a cabo precuelas de Los juegos del hambre -¿Finnick Odair? ¿Haymitch Abernathy?. Pero a finales del año pasado, Lawrence recalcaba que aún era demasiado pronto. "Creo que es demasiado pronto", comentaba. "Tienen que dejar que el cuerpo se enfríe".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top