Mi cuenta
    La teoría que explica cómo Indiana Jones sobrevivió a la explosión nuclear de 'El Reino de la Calavera de Cristal'

    La escena en la que el protagonista se mete dentro de una nevera para no resultar herido no convenció a muchos de los fans del personaje.

    Hace ya ocho años que se estrenó la última entrega de la saga Indiana Jones titulada El Reino de la Calavera de Cristal. En ella, Harrison Ford volvía a meterse en la piel del mítico arqueólogo y tenía como compañero de aventura a Shia LaBeouf. Si recuerdas la cinta, hay una escena en la que Jones termina atrapado en una ciudad ficticia en la que se prueba el uso de misiles nucleares y, justo cuando uno de ellos está a punto de ser lanzado, el protagonista se mete dentro de una nevera para evitar que le pase nada. 

    Para muchos fans del personaje, fue poco creíble que una persona pudiese sobrevivir a una denotación como esa de ese modo. Sin embargo, un usuario de Reddit apodado That_secret_chord ha confeccionado una teoría a través de la que explica cómo es posible que Indiana Jones saliese sin ningún rasguño de la explosión nuclear.

    La respuesta se esconde en una de las anteriores entregas de la saga, concretamente en Indiana Jones y la última cruzada. En ella, el protagonista tiene que “escoger sabiamente” entre numerosas copas y dar con el Santo Grial. La escena se ha convertido en una de las más míticas de la franquicia y, afortunadamente, Jones da con el recipiente correcto y bebe de éste. Por ello, y según explica el usuario de Reddit antes mencionado, el pesonaje interpretado por Ford es capaz de salir vivo de la explosión nuclear sin ningún rasguño, así como del resto de problemas con los que se encuentra en su camino. ¿Estás de acuerdo con esta teoría? 

    Por otro lado, te recordamos que una quinta entrega de Indiana Jones podría estar entre los próximos proyectos de Disney. De llegar a ser cierto, Ford volvería a meterse de nuevo en la piel de uno de sus personajes más icónicos bajo las órdenes de Steven Spielberg

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top