Mi cuenta
    Jon Bernthal ('The Walking Dead') se une al reparto de 'Baby Driver', lo nuevo de Edgar Wright
    Por Alberto Corona — 24 feb. 2016 a las 8:06

    El director de 'Scott Pilgrim contra el mundo' prepara un drama criminal en cuyo reparto también encontramos a Kevin Spacey, Jon Hamm y Jamie Foxx.

    El nuevo proyecto de Edgar Wright, director de películas como Zombies Party y Scott Pilgrim contra el mundo, se llama Baby Driver, y contará con un reparto estelar que no deja de crecer. Así, a los nombres ya confirmados de Kevin Spacey, Jon Hamm, Ansel Egort (La serie Divergente) o Lily James, se les une ahora el de Jon Bernthal, según una exclusiva de Deadline.

    Este actor, que ya ha sido visto en otras producciones como El Lobo de Wall Street y la serie The Walking Dead, interpretará un rol sin especificar en este drama criminal que nos presenta la vida de un joven y talentoso delincuente conocido como Baby (Ansel Egort). Éste será reclutado por un gánster llamado Doc, a quien dará vida Kevin Spacey, y se verá introducido poco a poco en un ambiente asfixiante y peligroso que acabará comprometiendo su vida, su amor por Deborah (Lily James), y su libertad.

    La película acaba de empezar a rodarse en Atlanta adaptando un guión escrito por el mismo Edgar Wright. Produce Working Title, y aunque aún no cuenta con fecha de estreno, muy pronto podremos ver a Jon Bernthal en acción interpretando a El Castigador en la segunda temporada de Daredevil, que Netflix estrena este 18 de marzo.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top