Mi cuenta
    Warner Bros. convertirá en película la serie de novelas juveniles 'Private'

    La saga de Kate Brian sobre adolescentes sofisticadas cobrará vida gracias a la guionista y productora Stacy Rukeyser ('UnREAL').

    Una nueva saga de novelas juveniles llegará a la gran pantalla. Deadline informa que Warner Bros. llevará al cine los libros Private firmados por la autora Kate Brian. La historia la firmará la guionista y productora Stacy Rukeyser (UnREAL) y, por si no la conoces, la serie de libros incluye 14 títulos, dos precuelas y un 'spin-off' de otras seis obras que lleva por título Privilege. Tradición, honor, excelencia y secretos tan oscuros que parecen prácticamente invisibles. ¿Quieres saber de qué va Private?

    La historia de Kate Brian gira en torno a Reed Brennan, una joven de 15 años de Pensilvania que en el primer libro, Private, entra a estudiar en la prestigiosa Academia Easton. Reed tiene una situación familiar bastante complicada, una madre que se atiborra de pastillas y una vida común y corriente. Es buena estudiante y una atleta excepcional y todo comienza a cambiar para mejor cuando llega al campus de Easton y se le da la oportunidad de entrar en la Billings House, hogar de las Billings Girls. Primero empieza a salir con un chico rebelde llamado Thomas Pearson y más adelante con su compañero Josh Hollis. ¿Pero qué esconden las Billings Girls? ¿Qué se ve más allá de las fiestas y el 'glamour'?

    Alloy Entertainment, que trabajará con Warner para la adaptación, ya había convertido las primeras cuatro novelas de Private -Private, Invitation Only, Untouchable y Confessions- en una 'webserie' de 20 capítulos. Esta ya no puede verse 'online' pero si que se encuentra en formato DVD en Amazon. Abajo puedes ver el tráiler de la mencionada ficción, por cortesía de Simon and Shuster. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top