Mi cuenta
    'El Infiltrado': Hugh Laurie ya quiso adaptar la novela de John le Carré hace 25 años

    El ex de 'House', gran fan del escritor, intentó hacerse con los derechos de la novela en 1993.

    Hugh Laurie es uno de los protagonistas de la adaptación televisiva de la novela de John le Carré El Infiltrado, pero el ex de House ya intentó hacerse con los derechos de la obra del escritor británico hace 25 años.

    Según publica Digital Spy, Hugh Laurie, fan confeso del escritor de novelas de espías John le Carré, ha revelado que se le ocurrió la posibilidad de hacerse con los derechos de la obra The Night Manager en 1993, año en que fue publicada. Además, el actor ha señalado también que soñaba con interpretar a Pine, el personaje al que encarna Tom Hiddleston en la serie de BBC One y AMC.

    El sueño de Laurie ha acabado haciéndose realidad a medias, ya que forma parte del elenco principal del proyecto que imaginó hace un cuarto de siglo, pero interpretando a otro personaje: Richard Roper, el villano de la historia.

    Adpatación de la famosa novela, la serie seguirá los pasos de Jonathan Pine (Hiddleston), un ex soldado que, tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, debe infiltrarse en el círculo de confianza de un peligroso traficante de armas llamdo Richard Onslow Roper (Laurie).

    AMC España estrenará la ficción protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie el 24 de febrero a las 22:10 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top