Mi cuenta
    'Lobezno 3': Liev Schreiber podría aparecer en la cinta de Hugh Jackman

    Dirigida por James Mangold, la película que posiblemente adaptará el cómic 'El viejo Logan' se estrenará en Estados Unidos el 3 de marzo de 2017.

    Poco a poco se van conociendo más detalles sobre Lobezno 3Tras el éxito cosechado por Deadpool en los cines de todo el mundo, se sugirió que la tercera entrega sobre el miembro de la patrulla X tendría la misma calificación, no apta para menores de 17 años. Ahora se ha podido saber que el actor Liev Schreiber podría volver para interpretar a Dientes de Sable en esta película que probablemente siga la historia del cómic de Mark Millar, El viejo Logan.

    "Hemos hablado de ello. No lo sé. Me ha sido comentado. La historia de El viejo Logan, eso es atractivo. Eso es algo que yo podría hacer. 'Viejo' es la palabra clave", ha dicho el actor de Spotlight en una entrevista con MTV durante la alfombra roja de los Oscar.

    Al igual que Ryan Reynolds, Schreiber también aparecía en la primera entrega sobre el superhéroe, X-Men Orígenes: Lobezno. Aunque esta entrega no fue un éxito, Schreiber volvería como enemigo del protagonista en la última cinta en la que Hugh Jackman interpretará al famoso personaje. Dirigida por James Mangold, la cinta se estrenará en Estados Unidos el 3 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top