Mi cuenta
    Los estrenos de la semana (29 de febrero al 6 de marzo)

    Luis Tosar ('Cien años de perdon'), Bill Murray ('Rock The Kasbah'), Al Pacino ('Nunca es tarde') y Christopher Plummer ('Remember') son algunos de los rostros que podrás ver en la gran pantalla a partir del viernes.

    El thriller español Cien años de perdón, protagonizado por Luis Tosar y José Coronado; la nueva de Bill Murray, Rock The Kasbah, y el drama El amor es más fuerte que las bombas, con Jesse Eisenberg, son algunas de las novedades que llegan el próximo viernes a los cines.

    13 minutos para matar a Hitler

    Inspirada en hechos reales, la cinta narra el intento de asesinato de Hitler llevado a cabo por Georg Elser, en noviembre de 1939.

    Cien años de perdón

    Durante el asalto a un banco, el grupo de atracadores descubre, gracias a la directora de la sucursal, un misterioso secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Esta situación provoca la desconfianza entre los miembros de la banda, el enfrentamiento entre ellos, y como consecuencia que nada salga como estaba planeado.

    El amor es más fuerte que las bombas

    Con motivo de la inauguración de una galería con las imágenes de su madre, fotógrafa de guerra que falleció hace tres años, Jonah, el hijo mayor, vuelve a su casa. Allí, se reencuentra con su padre y su hermano pequeño. Bajo el mismo techo, y con el recuerdo latente de su madre y esposa, los tres harán lo posible por conseguir entenderse.

    Janis. La verdadera historia de la reina del blues

    Documental sobre la vida de la cantante norteamericana de rock de los años 60, Janis Joplin, que falleció trágicamente con sólo 27 años.

    Nunca es tarde

    La veterana estrella del rock, Danny Collins, sigue llevando una vida llena de excesos, pese a tener ya 70 años. Su vida dará un giro cuando su manager le entrega una carta de John Lenon, escrita 40 años atrás, que hará que cambie su forma de actuar y de hacer las cosas.

    Poveda

    Película que narra la vida del padre Poveda, un sacerdote considerado el pionero de la mujer en el siglo XX, canonizado por Juan Pablo II, en 2003.

    Remember

    Pese a padecer demencia senil, el anciano de 90 años Zev Gutman, superviviente del holocausto, decide buscar al responsable de la muerte de su familia en Auschwitz, que vive en Estados Unidos bajo una identidad falsa.

    Rock The Kasbah

    El productor musical Richie Lanz no atraviesa su mejor momento. Pero durante un viaje por Afganistán, se cruza con una joven con una voz increíble, quien pronto se convierte en su última esperanza para salir del bache. Juntos, viajan hasta Kabul para intentar que la chica consiga entrar en la versión local del conocido programa American Idol.

    Todos los caminos de Dios

    Versión contemporánea de los tres últimos días de la vida de Judas, después de traicionar a su amigo. Para intentar huir de su culpabilidad se adentra en un bosque donde conoce a un misterioso hombre que se convertirá su confidente.

    Vulcania

    Tras perder a su familia en un trágico accidente, Jonás comienza a trabajar en la fundición del pueblo donde vive. Allí, conoce a Marta, quien también ha sido víctima de la tragedia. Juntos, comienzan a investigar para intentar descubrir las verdaderas causas del misterioso accidente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top