Mi cuenta
    'Kiki, el amor se hace': Nuevo tráiler de la última película de Paco León

    Tras el éxito 'Carmina o revienta' y 'Carmina y Amén', el conocido actor estrena su tercera película como director el próximo 1 de abril.

    La nueva película de Paco León como director, Kiki, el amor se hace, llega a las pantallas españolas el 1 de abril. La productora Vértigo Films España ha estrenado el divertido nuevo tráiler en la que los protagonistas acuden a una terapia sexual, para intentar buscar la satisfacción en su vida íntima.

    El filme narra cinco historias de amor y filias sexuales centradas en un Madrid "muy caliente". Los protagonistas irán aprendiendo nuevas formas de disfrutar de su placer a través de algunas prácticas como la Dacrifilia, la Elifilia, la Somnofilia o la Harpaxofilia. Para experimentar con ellas, los personajes tendrán que emprender un viaje en el que aprendan a conciliar sus vidas con sus deseos más ocultos. Una forma de romper tabúes en una película donde el sexo y el amor se entremezclan.

    Se trata del tercer largometraje en el que Paco León se sitúa tras las cámaras, después del éxito de sus películas Carmina o revienta  y Carmina Y Amén, en las que contaba con la presencia de su madre, Carmina Barrientos. En esta ocasión, el elenco de protagonistas está compuesto por Natalia de Molina (Techo y Comida), Candela Peña (Princesas),  Álex García (Kamikaze) y Alexandra Jiménez, entre otros, sin olvidar la presencia del propio director del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top