Mi cuenta
    'Batman v Superman': Jena Malone, eliminada de la versión que llegará a los cines

    La película de superhéroes de DC Comics, encabezada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, se estrena el 23 de marzo en España.

    Quedan menos de 20 días para el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo) y todavía seguimos sin saber a quién dará vida la actriz Jena Malone, conocida por sus papeles de Johanna Mason en la saga de Los juegos del hambre y de Rocket en Sucker Punch, también dirigida por Zack Snyder. Los rumores aseguraban que se metería en la piel de Barbara Gordon, pero ahora acabamos de saber que ha sido eliminada de la versión que llegará a los cines. Todo un misterio.

    Como informa EWJena Malone no estará en la película de Zack Snyder que llegará a los cines con Henry Cavill como SupermanBen Affleck como Batman. Habrá que esperar a que se ponga a la venta el DVD/Blu-ray que, como sabes, tendrá una calificación "R". La versión para cines durará 2 horas y 31 minutos, mientras que todo indica que la edición doméstica se acercará a las 3 horas. ¿Será Oráculo? ¿Dará vida a Carrie Kelley (Robin)? ¿Quizá a otro personaje del Universo Cinemático de DC Comics?

    El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunter. ¡Ya puedes ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top