Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Los Cuatro Jinetes, protagonistas del nuevo póster

    La secuela de 'Días del futuro pasado' dirigida por Bryan Singer se estrena el 20 de mayo.

    X-Men: Apocalipsis, la secuela de Días del futuro pasado, llega a las salas de cine españolas el 20 de mayo y, después de que Alexandra Shipp describiese la escena del primer encuentro entre su personaje Tormenta y el villano interpretado por Oscar Isaac; ahora 20th Century Fox ha estrenado un nuevo e impresionante póster con los Cuatro Jinetes. 

    En la película, una vez que Apocalipsis despierta, éste decide hacerse con cuatro mutantes que se convertirán en sus secuaces. Tormenta es uno de ellos y, junto a ella, estarán Magneto (Michael Fassbender), Psylocke (Olivia Munn) y Ángel (Ben Hardy). Todos ellos aparecen en el cartel mostrando un adelanto de su poder y bajo la imponente presencia de Apocalipsis. Puedes ver el póster a continuación. 

    X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top