Mi cuenta
    'Anon': Amanda Seyfried y Clive Owen protagonizarán la nueva película distópica de Andrew Niccol

    El director de 'Gattaca' e 'In Time' apuesta por un relato 'sci-fi' en el que no existen la privacidad ni el crimen ni el anonimato.

    Después de títulos como Gattaca, In Time o La huésped, el guionista y director Andrew Niccol insiste con el drama 'sci-fi' con Anon, su nueva película, para la que contará con Amanda Seyfried (Twin Peaks) y Clive Owen (The Knick) como protagonistas, informa Deadline. Seyfried y Niccol ya habián trabajado juntos en In Time junto a Justin Timberlake y esta vez lo harán en un 'thriller' psicológico ambientado en un mundo donde no existen ni la privacidad ni el crimen ni el anonimato.

    Clive Owen encarna a un detective de este mundo que, además de la privacidad y el anonimato, tampoco conoce la ignorancia. Todas las vidas de sus habitantes son 100% transparentes y, por tanto, fáciles de rastrear por las autoridades. Es el fin del crimen, o eso parece. Sin embargo, el personaje de Owen se encuentra con una joven (Amanda Seyfried) sin huellas digitales y completamente invisible para la policía. Pronto, el detective llega a la conclusión de que no es el fin del delito, sino un nuevo principio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top