Mi cuenta
    'Batman v Superman': Zack Snyder consideró que Christian Bale apareciese en la película

    La cinta protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill llega a las salas de cine españolas el 23 de marzo.

    Para muchos, el Caballero Oscuro de Christian Bale es una de las mejores interpetaciones del personaje. Es más, cuando se anunció el fichaje de Ben Affleck como el próximo Bruce Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, muchos fans de DC entraron en cólera. Sin embargo, aunque los seguidores del Hombre Murciélago querían que Bale volviese a enfundarse el traje del superhéroe para el Universo que está creando Warner Bros., era algo imposible puesto que la trilogía que Christopher Nolan llevó al cine no existe en el mismo mundo. 

    Pero eso no significa que el equipo de El amanecer de la justicia no intentase cruzar ambas sagas haciendo que Bale apareciese en la película. Así lo ha revelado el director de Batman v Superman Zack Snyder en una estrevista con Film Ink al ser preguntado sobre el actor. “Esta es una realidad totalmente opuesta a la de las películas de Chris Nolan”, comienza. “Es otro universo, así que no pudimos contratar a Christian Bale si hubiesemos querido porque no existe en nuestro mundo. Quizá habríamos podido contratarle para interpretar otro papel. Hablamos sobre eso brevemente. Quría contratar a Christian para interpertar a otro personaje”, añade. Snyder incluso ha bromedo con la manera en la que Bale podría haber encajado en la película. “Christian podría interpretar, no sé, a Alfred con maquillaje para envejercerlo. ¡No!”, concluye. 

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cuyo estreno está previsto para el 23 de marzo, enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligroHenry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top