Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Vídeo en español de 'Historia de la magia en Norteamérica'

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne se estrena en España el 18 de noviembre.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre en España con el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) como el magizoólogo Newt Scamander, y ya puedes ver en español el vídeo sobre la Historia de la magia en Norteamérica. La página web Pottermore está difundiendo nuevos relatos de J.K. Rowling, y en SensaCine ya te hemos resumido los puntos principales de los dos primeros: 'Del siglo XIV al siglo XVII' y 'A partir del siglo XVII'.

    Por ejemplo, gracias a J.K. Rowling, hemos sabido que los magos europeos conocían la existencia del Nuevo Mundo, y que algunas veces escapaban del Viejo Continente por culpa de los 'nomajs' o personas no mágicas. En la historia de Animales fantásticos también serán importantes las repercusiones de los juicios de Salem de finales del siglo XVII, así como el papel que tuvieron en ellos los rastreros, mercenarios mágicos que cazaban a cualquiera a cambio de oro e incluso torturaban a magos y brujas. La escuela Ilvermorny -el Hogwarts yanqui-, el Mágico Congreso de USA (MACUSA), y mucho más.

    Dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Animales fantásticos está ambientada en la Nueva York de los años 20 y se centra en el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), en problemas después de que varias criaturas escapen de su maleta mágica. El reparto, entre otros, lo completan Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Samantha Morton, Dan Fogler y Alison Sudol. Ahora, no te pierdas ni el vídeo de Historia de la magia ni el tráiler oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top