Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': 7 detalles sobre la nueva historia de J.K. Rowling en 'Pottermore'

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Newt Scamander (Eddie Redmayne) se estrena en España el 18 de noviembre.

    Warner Bros. / Entertainment Weekly

    J.K.Rowling está preparando el terreno para la llegada de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, película que se estrena el próximo 18 de noviembre. La escritora ya ha publicado la primera de las cuatro historias sobre la magia en América del Norte que prometió a principios de semana, la cual lleva por título 'Fourteenth Century – Seventeenth Century' ('Siglo XIV – Siglo XVII'). Aunque ya echamos un vistazo a los nuevos detalles, hemos recopilado las claves más importantes.

    Los magos descubrieron América mucho antes que los muggles -o los No-Maj, tal y como se llaman en América-, gracias al transporte mágico como las escobas o las apariciones.

    Cuando los muggles europeos comenzaron a emigrar a América del Norte en el siglo XVII, ya se había establecido la tradición de los magos nativos americanos.

    Los primeros magos nativos americanos practicaban magia con sus manos, ¡sin varitas! Estas fueron inventadas por los europeos, quienes las introdujeron más tarde. De hecho, hoy en día, sólo los magos más poderosos son capaces de evocar la magia con las manos.

    Los magos que pueden transformarse en un animal, o Animagos, tienen sus raíces más antiguas en la tradición nativa americana. Por aquel entonces, estos magos eran conocidos como "skinwalkers".

    La leyenda dice que los magos pueden convertirse en Animagos al asesinar a un miembro de la familia. En realidad, muchos Animagos desarrollaron sus poderes como una forma de esconderse de la gente que podría hacerles daño.

    Los magos nativos americanos tenían algunas habilidades impresionantes al tratarse de animales y plantas. Además, sus pociones eran mucho más avanzadas que las de los magos europeos de la época.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top