Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling explorará la magia en Ámerica con sus nuevas historias en 'Pottermore'

    La primera entrega de la trilogía 'spin-off' de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne llega a las salas de cine españolas el 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos trasladará a un mundo mágico totalmente nuevo del que conocimos en Harry Potter. La primera entrega de la trilogía ‘spin-off’ protagonizada por Eddie Redmayne como el magizóologo Newt Scamander llegará a las salas de cine en noviembre de este mismo año y con ella viajaremos hasta América del Norte, lugar en el que conoceremos nuevos detalles sobre el mundo mágico creado por J.K. Rowling

    Por eso, y para ir preparando a los fans del joven mago para esta nueva aventura, la escritora explorará el mundo mágico de América en una serie de historias que serán publicadas en la página web Pottermore. Con The History of Magic in North America (La Historia de la magia en América del Norte) conoceremos las similitudes entre Harry Potter y Animales fantásticos y dónde encotrarlos que relacionan a ambas sagas, además de nuevas historias como los juicios de las brujas de Salem, un tema que, como te contamos en este especial, gira en torno a los personajes de Samantha Morton, quien da vida a Mary Lou, la líder del grupo los Second Salemers y Ezra Miller, su hijo.

    También se relatará la leyenda de los nativos americanos conocidos como skinwalkers, navajos con la habilidad de transformarse en el animal que deseen; la versión americana de Hogwarts llamada Ilvermorny y la del Ministerio de Magia británico conocido en el mundo yanqui como el MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América). 

    Además, la página web ha publicado un impresionante tráiler (vía EW) para realizar el anuncio que puedes ver a continuación. El primer capítulo será publicado mañana, martes 8 de marzo a las 15:00h y, al parecer, el resto irán apareciendo en la página web diariamente a lo largo de la semana. 

    Pottermore: Magic in North America

    The wizarding world is much larger than you imagined. Learn more about J.K. Rowling's #MagicInNorthAmerica now. #FantasticBeasts http://bit.ly/1X6ykVX

    Posted by Entertainment Weekly on lunes, 7 de marzo de 2016

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Redmayne), un magizóologo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. La primera entrega, dirigida por David Yates, se estrena en España el 18 de noviembre. A continuación, no te pierdas el tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top