Mi cuenta
    'Harry Potter': Mira el café para los fans de la saga que se encuentra en Buenos Aires, Argentina

    La precuela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', protagonizada por Eddie Redmayne, se estrena en España el 18 de noviembre.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos no se estrena hasta el 18 de noviembre y, aunque te hemos confirmado que la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child no se convertirá en película, tienes que pasarte por este café situado en Buenos Aires, Argentina. Se llama Felix Felicis & Co., empezó sirviendo café y sandwiches en marzo de 2015, como recoge Mashable, y poco a poco fue añadiendo referencias al universo creado por J.K. Rowling. ¡Y ha sido un éxito!

    Felix Felicis & Co. -en referencia poción mágica también conocida como "suerte líquida"- se encuentra en José Antonio Cabrera 5002, en la esquina con Serrano, informa BuzzFeed. El espacio tiene un ambiente acogedor y un diseño minimalista compuesto por sillas de madera y muchos detalles.

    Su co-propietaria Natalia Montoya también trabaja como camarera y, como era de esperar, es una fanática de las obras de Harry Potter. "Somos frikis del café a los que les encanta Harry Potter", detalla el también co-propietario Marcelo Ferrán. "El nombre salió de mi hijo, Félix, y de mi amor por Harry Potter". Cada vez hay más referencias pero, como insisten los dueños, Felix Felicis no es un café temático. ¿Te gustaría ir? Mientras vas ahorrando, no te pierdas el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    Protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo), Animales fantásticos transcurre en la ciudad de Nueva York durante los años 20, 70 años antes de que Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) lleguen al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Redmayne da vida al protagonista, Newt Scamander, un magizoólogo especializado en el estudio de criaturas mágicas. ¿Pero qué pasaría si estas quedaran sueltas por las calles?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top