Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Nuevos detalles sobre la historia de la magia en Ámerica

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Newt Scamander (Eddie Redmayne) se estrena en España el 18 de noviembre.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre con el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) como el magizoólogo Newt Scamander y en SensaCine ya te adelantamos que Pottermore exploraría esta semana la magia en América con nuevas historias, como los juicios de las brujas de Salem, los nativos americanos o 'skin-walkers', la versión americana de Hogwarts (Ilvermorny) o el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América.

    El primer relato de J.K. Rowling de La Historia de la magia en América del Norte (The History of Magic in North America) lleva por título 'Fourteenth Century – Seventeenth Century' ('Siglo XIV – Siglo XVII') y examina los primeros días de la comunidad mágica del continente, los Nativos Americanos y los 'skin-walkers'. ¿Qué podían hacer? Algo que los fans de Harry Potter de todo el mundo se han preguntado durante mucho tiempo: magia sin varita. Por ejemplo, Rowling detalla que a los Nativos Americanos se les daba especialmente bien la magia relacionada con la flora y la fauna, así como las pociones.

    "La magia con varita se originó en Europa. Las varitas canalizan la magia para que sus efectos sean más precisos y poderosos", puede leerse en el texto, que puedes leer al completo [en inglés] en Pottermore. "Como demostraron los Nativos Americanos Animagi y los creadores de pociones, la magia sin varita entraña una gran complejidad, pero los hechizos y la transfiguración son muy complicados sin una".

    Durante los tres próximos días, Pottermore publicará una nueva historia, informa EW.

    Miércoles 9 de marzo – 'Siglo XVII y más allá'. Ser un mago en América del Norte era mucho más peligroso que en Europa. En este texto sabrás más sobre los juicios de Salem y los 'Scourers', una banda de granujas y mercenarios mágicos. ¿Qué tipo de relación tenían con los magos 'civilizados'?

    Jueves 10 de marzo – 'La Ley de Rappaport'. En el siglo XVIII, las leyes sobre la discreción de la comunidad mágica se volvieron todavía más estricas después de una gran transgresión que provocó una humillación para el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, el Ministerio de Magia yanqui. Recuerda que Samantha Morton interpreta en Animales fantásticos a Mary Lou, líder de los Second Salemers y madre de Credence, interpretado a su vez por Ezra Miller (The Flash).

    Viernes 11 de marzo – 'La América mágica de los años 20'. Si Garrick Ollivander es el mejor fabricante de varitas del mundo en Harry Potter, en EE.UU también hay nombres que comercian con objetos mágicos, como Wolfe, Jonker, Quintana y Beauvais. En este relato conocerás su historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top