Mi cuenta
    Alberto Iglesias compone la banda sonora de 'Julieta', la nueva de Pedro Almodóvar

    Emma Suárez, Inma Cuesta y Adriana Ugarte encabezan el reparto de la película que se estrena el próximo 8 de abril.

    La nueva película de Pedro Almodóvar, Julieta, contará con una banda sonora de lujo. El tres veces nominado al Oscar, Alberto Iglesias, ha sido el encargado de componer los temas musicales de la cinta protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que saldrán a la luz el próximo8 de abril. Esta no es la primera vez que el realizador ha contado con el prestigioso músico. Iglesias compuso las canciones de Hable con ella, La mala educación, Volver, La piel que habito y Los amantes pasajeros, el último trabajo del cineasta manchego.

    El compositor español puede presumir de contar con una larga carrera en Hollywood, donde se ha encargado de las bandas sonoras de películas como El jardinero fiel, Cometas en el cielo y El topo, por las cuales logró sus tres nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood, unos galardones que se le siguen resistiendo. Por el contrario, quien no ha podido resistirse es la Academia del Cine española, que le ha otorgado un total de diez premios Goya.

    Julieta tiene como protagonista a Julieta (Ugarte y Suárez), y se centra en los 30 últimos años de su vida, desde el momento que decide abandonar a todos sus seres queridos, entre ellos a su hija, y en su posterior arrepentimiento. Ahora, en su etapa adulta Julieta intentará resolver sus conflictos internos, y hará lo posible por recuperar el tiempo perdido y conseguir que su hija llegue a perdonarla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top