Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Chris Pratt pilota la Milano en un nuevo vídeo del rodaje

    La esperada secuela de la 'space opera' dirigida por James Gunn se estrena el 28 abril 2017.

    Walt Disney

    Todavía queda un año hasta que podamos ver en pantalla grande Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero ya comienzan a salir vídeos e imágenes de la esperada secuela. Después del divertido vídeo detrás de las cámaras en el que Chris Pratt nos hacía un breve tour por el set y de las imágenes de Zoe Saldana como Gamora, el actor que da vida a Peter Quill ha compartido un vídeo en su instagram.

    En la publicación se puede ver a un entregado Star Lord a los mandos de su querida Milano y, de fondo, el croma azul que se transformará en la galaxia por la que viajarán los protagonistas. En realidad, se trata de una nueva promoción para recordar que puedes ganar una visita al set de la película. Una campaña que está organizada por Omaze con fines benéficos.

    Click the link in my bio for a chance to visit the set of #guardiansofthegalaxy2

    Un vídeo publicado por chris pratt (@prattprattpratt) el

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continuará la historia del grupo de aventureros comandado por Chris Pratt, que interpreta al carismático Peter Quill, alias Star Lord. A su lado estarán Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top