Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': El personaje de Groot estaba basado en el perro de James Gunn

    La secuela de la película intergaláctica tiene previsto su estreno en España para el 28 de abril de 2017.

    Aunque solo sabe decir su propio nombre, Groot se convirtió en uno de los personajes más queridos de Guardianes de la galaxia. A menudo se comporta como un niño pequeño, o incluso como una mascota. Y esto no sería una coincidencia, tal y como ha informado recientemente el director de la película James Gunn.

    Cuando se le ha preguntado al director en Facebook (a través de un chat en vivo) que cuál era su personaje favorito de Guardianes de la galaxia Vol.2, esto es lo que ha dicho Gunn: "Es difícil para mí estar más conectado a ningún personaje de lo que estoy con Rocket y Groot. Rocket, porque está basado en mí, y Groot, porque está basado en mi perro".

    Gunn también ha hablado sobre la implicación que tendría Thanos en la película: "Yo no quería tenerle. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es en gran medida una historia de los Guardianes de la Galaxia. No es que no esté conectada con el resto del Universo Marvel, pero no es una parte de la historia en general. Es realmente una historia sobre los Guardianes, algo que he dejado bastante claro desde hace mucho tiempo", ha concluido el director.

    El rodaje de Guardianes de la galaxia Vol.2 ya ha comenzado y su estreno está previsto para el 28 de abril de 2017. Hace poco pudimos ver al protagonista de la película, Chris Pratt, pilotando una nave en un nuevo vídeo de rodaje. Recuerda el tráiler de la cinta original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top