Mi cuenta
    'Everybody Wants Some', la nueva película de Richard Linklater, llegará a España en julio

    Ambientada en la década de 1980, la "secuela espiritual" de 'Movida del 76' cuenta con Blake Jenner y Zoey Deutch, entre otros.

    A EE.UU llega a las salas el 15 de abril y, aunque en España no se verá hasta el mes de julio, ya te podemos confirmar que será Avalon quien traiga Everybody Wants Some, la nueva película de Richard Linklater, nominado al Oscar por Boyhood y director de Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer. Linklater ha descrito el proyecto como una "secuela espiritual" de Movida del 76, que girará en torno a un grupo de universitarios que intenta evadir sus responsabilidades.

    Ambientada esta vez en la década de los 80 -mientras que Movida del 76 trataba sobre las aventuras de unos universitarios durante el último día de curso-, Everybody Wants Some se centra en los jugadores de un equipo de béisbol que empiezan a darse cuenta de lo difícil que es pasar a la edad adulta.

    Lo nuevo de Richard Linklater está encabezado por los actores Blake Jenner (Glee), Ryan Guzman (The Boy Next Door, Step Up: All in), Tyler Hoechlin (Teen Wolf), Wyatt Russell (Frío en julio, Love and Honor) y Zoey Deutch (Vampire Academy, Hermosas Criaturas). ¡Puedes ver el tráiler justo arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top