Mi cuenta
    'Darkest Hour': Joe Wright, en conversaciones para dirigir una película sobre Winston Churchill

    Working Title prepara un título sobre el primer ministro británico con guion de Anthony McCarten ('La teoría del todo').

    Joe Wright, el director conocido por títulos como Expiación, Anna Karenina, Orgullo y Prejuicio y la más reciente Pan (Viaje a Nunca Jamás), podría estar cerca de embarcarse en su nuevo proyecto. Como informa Deadline, el británico mantiene conversaciones para encargarse de la dirección de Darkest Hour, el nuevo filme de Working Title centrado en la figura de Winston Churchill, primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial y uno de los nombres más influyentes de Reino Unido.

    El guionista nominado al Oscar Anthony McCarten (La teoría del todo) se encargará del libreto, mientras que ya se están dando los primeros pasos para encontrar al reparto. La producción comenzará este verano y girará en torno a la firme oposición de Churchill en la guerra contra la Alemania nazi. "Combatiremos en Francia, combatiremos en los mares y los océanos, combatiremos cada vez con mayor confianza y fuerza en el aire; defenderemos nuestra isla a cualquier precio". ¿Quién será Churchill?

    Por el momento, Wright trabaja en un episodio de la serie antológica Black Mirror escrito por Charlie Booker para Netflix. Poco se sabe de la futura tercera temporada, más allá de que el episodio en cuestión estará protagonizado por Bryce Dallas Howard (Jurassic World) y Alice Eve (Star Trek).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top