Mi cuenta
    ‘Aniquilación’: Oscar Isaac se une al reparto de la nueva película de Alex Garland (‘Ex Machina’)

    El filme de ciencia ficción, basado en la novela de Jeff VanderMeer, conforma una trilogía junto a 'Autoridad' y 'Aceptación'.

    Poco a poco vamos conociendo más detalles de Aniquilación, la nueva película del guionista y director Alex Garland (Ex Machina). Tras conocer el fichaje de la actriz nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho), el actor Oscar Isaac (Star Wars: Episodio VIII) se habría reunido con el realizador del largometraje para completar el reparto del filme, como informa el portal web Tracking Board.

    Ambientada en un futuro indeterminado, el argumento de la película cuenta la historia de una bióloga (Natalie Portman ,Cisne Negro) en busca de respuestas por la desaparición trágica de su marido. Este encabezaba una misión como voluntario de una expedición del Gobierno en un área sellada como zona de desastre ambiental. Sin embargo, lo que descubre el personaje de Portman cuando llega allí es un desierto natural. Pronto empezará a descubrir una misteriosa fuerza oscura que se enconde en el lugar.

    El elenco de la película lo completan actrices como Gina Rodriguez (Jane the Virgin) y Tessa Thompson (Creed: La leyenda de Rocky). El filme de ciencia ficción adapta la novela de Jeff VanderMeer Southern Ranch, que conforma una trilogía junto a Autoridad y Aceptación. La película empezará a rodarse esta primavera en Londres. ¿Te gustó Ex Machina con Alicia Vikander?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top