Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa': Dwayne Johnson muestra la primera imagen de la pandilla al completo

    La adaptación de la mítica serie, que cuenta en su reparto con Zac Efron y Alexandra Daddario, se estrena en España el 12 de mayo de 2017.

    Poco a poco vamos conociendo más detalles de Los vigilantes de la playa. Hace unas semanas veíamos las primeras imágenes oficiales de algunos de los protagonistas, incluido David Hasselhoff. Ahora -y gracias una vez más a La Roca- podemos ver por fin al nuevo equipo al completo.

    EXCLUSIVE FIRST LOOK: Our entire #BAYWATCH squad. Are we bad ass? Yes. Do we save lives? All day. Are we a dysfunctional family? Epically. Do we have fun? F*CK YES. We work hard, we play hard. @thejonbass @alexannadaddario @kellyrohrbach @ilfenator @zacefron #BAYWATCH Get ready world... MAY 19, 2017. (and yes, I'm the king of the #FargoStrut.. squared circle historians know what that means.. #OurBelovedMemphisTerritory woo!)

    Una foto publicada por therock (@therock) el

    Dwayne Johnson ha publicado la imagen en su cuenta de Instagram, acompaña de un texto que dice "La pandilla al completo. ¿Somos tipos duros? Sí. ¿Salvamos vidas? Todo el día. ¿Somos una familia disfuncional? Épica. ¿Nos divertidos? J**DER, CLARO. Trabajamos duro, jugamos duro". En ella, vemos a Johnson (Mitch Buchannon) en el centro, acompañado de Alexandra Daddario (Summer), Zac Efron (Matt Brody), Kelly Rohrbach (C.J. Parker), Ilfenesh Hadera (Stephanie Holden) y Jon Bass (Ronnie).

    En esta adaptación de la mítica serie de televisión de los 90, Seth Gordon (Como acabar con tu jefe) dirige a los nuevos vigilantes, que tendrán que trabajar juntos para salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo, a quien da vida Priyanka Chopra (de la serie Quantico). La cinta llega a los cines españoles el próximo 12 de mayo de 2017. Mientras esperamos su primer tráiler podemos disfrutar del avance de Malditos vecinos 2, la nueva película protagonizada por Zac Efron, que se estrena el 24 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top