Mi cuenta
    'Wonder Woman': Nuevas imágenes del rodaje de Steve Trevor y Diana Prince

    La primera cinta en solitario de Gal Gadot como esta superheroína de DC Cómics llegará a las pantallas de cine estadounidenses el 23 de junio de 2017.

    Gal Gadot ya se ha estrenado como Wonder Woman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero hasta 2017 -en Estados Unidos hasta el 23 de junio- no podremos disfrutar de ella en solitario. La actriz protagonizará la primera película de esta superheroína sobre su origen, un origen que está ahora mismo rodándose en varios países, comenzaron en Reino Unido, pero ahora están en Italia, donde el Daily Mail ha conseguido nuevas imágenes.

    En estas instantáneas se puede ver al personaje de Diana Prince en el medio de lo que parece ser una batalla entre soldados de la Primera Guerra Mundial y un grupo de amazonas, y al de Steve Trevor (Chris Pine) en el que suponemos es su primer encuentro. Trevor está en la orilla recuperando el conocimiento, mientras ella le ayuda, el joven parece desorientado sin reconocer la isla en la que se encuentra.

    Mientras se desvelan nuevas imágenes de la esperada Wonder Woman, aquí tienes el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top