Mi cuenta
    'Blade Runner 2': ¿Ha fichado Dave Bautista por la secuela?

    Ryan Gosling protagonizará la secuela de la mítica película de 1982 bajo las órdenes de Denis Villeneuve.

    Star Wars, Indiana Jones, Jurassic Park,… Muchos de los pasados y futuros estrenos de la cartelera están plagados de nombres de míticas películas que forman parte de la cultura popular y Blade Runner no iba a ser menos. La cinta de 1982 de Ridley Scott tendrá una secuela dirigida por Denis Villeneuve en la que Harrison Ford volverá a meterse en la piel de Rick Deckard y Ryan Gosling será el actor protagonista. Hace poco te contábamos que Robin Wright estaba a punto de fichar por el proyecto y parece que pronto escucharemos la confirmación de otro nombre: Dave Bautista

    El actor que interperta a Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia, ha colgado una misteriosa imagen en sus redes sociales en la que aparece con un unicornio hecho de papel y el siguiente mensaje: “No puedo esperar para compartir noticias muy emocionanates…”. ¿No te dice nada esa figura de papel? ¡Sigue leyendo!

    En la película original, Gaff (Edwad James Olmos) se burla de Deckard (Ford) con figuras de origami con la forma de un pollo, un hombre con una erección y un unicornio. Ésta última aparece al final de la película cuando Deckard y Rachael (Sean Young) se fugan juntos. Pero antes de marcharse, Deckard ve la figura en el suelo y la coge. Mientras la examina escucha las últimas palabras de la película. “Lástima que ella no pueda vivir”, dice Gaff. “Pero entonces, ¿quién vive?”. Mucho se ha hablado sobre lo que simboliza ese unicornio. ¿Lo sabremos en Blade Runner 2?, ¿crees que la imagen de Bautista está relacionada con la película? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top