Mi cuenta
    RUMOR: Batman y Wonder Woman se enfrentarán a Atlantis en 'La Liga de la Justicia: Parte 1'

    La cinta que agrupa a los superhéroes del Universo Cinemático de DC se estrena el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia parecía haber establecido uno de los elementos clave de La Liga de la Justicia: el villano. La pesadilla de Bruce Wayne (Ben Affleck) en la que se veía a sí mismo peleando en un mundo desértico parecía indicar que Darkseid sería el personaje de DC al que tendrían que enfrentarse los superhéroes del estudio, pero un nuevo rumor de El Mayimbe asegura que no será así. Al menos en la primera entrega. 

    Siempre y según el medio antes citado, Batman, Wonder Woman (Gal Gadot) y el resto de superhéroes del Universo Cinemático de DC tendrán que verse las caras con los habitantes de Atlantis, el hogar de Aquaman (Jason Momoa). Por el momento, los detalles son escaos y el rumor indica que la cinta podría estar basada en la miniserie de 2012 de Geoff Johns El trono de Atlantis

    En esta historia, Orm, el hermanastro de Aquaman que se hace llamar Señor del Océano, decide que ha llegado la hora de salir a la superficie para destruir Boston. Será entonces cuando La Liga de la Justicia tenga que enfrentarse a los atlantes para evitar cualquier tipo de daño y cuando Aquaman tenga que decidir si unirse al grupo liderado por Batman o luchar junto a su pueblo. De ser utilizado este cómic, es una buena manera para introducir a Aquaman, cuya película en solitario llega a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de julio de 2018, después de la primera entrega de La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017 en EE.UU.).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top