Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot revela que la superheroína será mucho más ingenua en solitario

    La cinta sobre la princesa amazona de DC se estrena el 2 de junio de 2017 en Estados Unidos.

    La llegada de Wonder Woman al mundo cinemático de DC se ha producido mediante el estreno de Batman v Superman y, aunque esta película no haya superado las expectativas en taquilla, la cinta en solitario de la superheroína llegará a las salas de cine estadounidenses el 2 de junio de 2017. Durante la promoción de El amanecer de la justicia, Gal Gadot ha explicado que veremos a una Wonder Woman mucho más ingenua y un filme con toques de humor.

    A pesar de que el enfrentamiento entre los personajes de Ben Affleck y Henry Cavill supusiese una película oscura, los guionistas también dejaron espacio para el humor. La actriz israelí ha revelado a Digital Spy que durante su película estos “momentos de luz” también tendrán cabida, y que conoceremos a una Wonder Woman completamente distinta: “Todos hemos visto el crecimiento de personajes como Batman, Spider-Man o Superman. Pero no sabemos nada acerca de Wonder Woman (…) Nos trasladamos 100 años atrás cuando ella era mucho más ingenua”.

    “En Batman v Superman, puedes conocer rápidamente quién es pero no de donde viene. En Wonder Woman, será la primera vez que expliquemos la historia de cómo Diana se convirtió en la superheroína”, continúa Gadot sobre la cinta en solitario. Además, la protagonista ha añadido que esta Wonder Woman no tendrá nada que ver con la clásica y sofisticada heroína de la anterior película: “Ella es una joven idealista. Es pura. Muy diferente a la experimentada adulta segura de sí misma que ya has visto”.

    Patty Jenkins ha sido la encargada de dirigir Wonder Woman, película protagonizada por Gal Gadot y que cuenta con Chris Pine, Elena Anaya y Saïd Taghmaoui en su reparto. Hasta que sean revelados nuevos detalles de la película, puedes echar un vistazo al tráiler en español de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top