Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': 5 detalles del nuevo tráiler que quizá te hayas perdido

    La primera entrega de la trilogía 'spin-off' de 'Harry Potter' se estrena el próximo 18 de noviembre.

    Cada vez quedan menos meses para el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la esperada primera entrega de una trilogía que, a modo de 'spin-off', explorará el mundo mágico de Harry Potter desde una perspectiva nunca antes vista. La película, dirigida por David Yates y con guión de J.K. Rowling -autora de las novelas originales- se desarrollará en el Nueva York de los años 20, y tendrá al magizóologo Newt Scamander (Eddie Redmayne) como protagonista.

    Hasta ahora no sabíamos muchos más detalles de su argumento, pero el tráiler recientemente lanzado por Warner Bros. nos ha dado varias pistas sobre los que podemos esperarnos de este filme, que tiene prevista su llegada a los cines para el próximo 18 de noviembre. Nuevas criaturas, información sobre el misterioso pasado del protagonista... para comprobar todo lo que hemos aprendido de este último avance, sólo tienes que seguir leyendo.

    Warner Bros.

    Newt Scamander en Hogwarts

    Según lo mostrado en el tráiler, parece que el protagonista no sólo estudió en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, sino que su estancia en dicho centro, además, no fue especialmente tranquila. Y es que, según las palabras del personaje que interpreta Colin Farrell, Newt Scamander estuvo a punto de ser expulsado cuando sus peculiares "mascotas" pusieron en peligro la vida de varios estudiantes.

    Sin embargo, un famoso personaje, que no era otro que Albus Dumbledore, intervino a tiempo y consiguió evitar la expulsión del protagonista. Aunque en aquella época aún no fuera el director del colegio, parece que Dumbledore ya poseía entonces una intuición especial para reconocer magos con talento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top