Mi cuenta
    'Indiana Jones 5': El productor confirma que Harrison Ford será el único actor que interprete al personaje

    La nueva entrega protagonizada por el famoso arqueólogo será dirigida por Steven Spielberg.

    Indiana Jones 5 ya es una realidad para el calendario de proyectos de Disney y, si recuerdas los primeros rumores sobre la nueva entrega del famoso arqueólogo, éstos señalaban que Chris Pratt era el elegido por el famoso estudio para tomar el relevo de Harrison Ford en la franquicia. Sin embargo, el actor de Guardianes de la Galaxia lo desmintió.

    Aunque Disney también ha confirmado que Steven Spielberg se pondrá detrás de las cámaras para la nueva entrega y Ford se meterá en la piel, por quinta vez, de Indy; muchos son los que piensan que la nueva película de la saga será la encargada de hacer que el icónico papel pase de un actor a otro más joven. Bien, pues que no cunda el pánico, porque el productor de la cinta Frank Marshall ha negado contundemente que esto vaya a ocurrir. 

    “Es todo sobre la historia”, cuenta en Variety. “Creo que tanto en Jason Bourne e Indiana Jones, no vamos a hacer lo mismo que con [James] Bond. Creemos que esos pesonajes son icónicos, y esos son los únicos actores que pueden interpretarlos”, concluye. Sin embargo, otro de los míticos personajes del actor, Han Solo, pronto pasará a manos de otro intérprete para protagonizar el 'spin-off' de Star Wars sobre la juventud del personaje. ¿Veremos algún día una película de un joven Indiana Jones? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top