Mi cuenta
    Celebramos el estreno en DVD y BLU-RAY de ‘Palmeras en la Nieve’ con algunos de los actores de la película

    Berta Vázquez, Alain Hernández y Adriana Ugarte son algunos de los protagonistas con los que hemos podido charlar.

    Natalia Martín Nieva

    Hoy SensaCine ha estado en la presentación en DVD y BLU-RAY de la exitosa película Palmeras en la Nieve, dirigida por Fernando González Molina. Por fin podemos disfrutar en nuestras casas del gran éxito de esta producción española basada en hechos reales.

    Junto a los actores Alain Hernández, Macarena García, Adriana Ugarte, Berta Vázquez y Mario Casas hemos visto algunos de los contenidos extra que se incluyen en el formato digital y después hemos tenido la oportunidad de hablar con algunos de ellos.

    Natalia Martín Nieva

    Berta Vázquez nos ha confesado que para ella esta película no solo ha supuesto el comienzo de su carrera como actriz, sino que también ha sido todo un viaje. Además, ha contado que la experiencia del rodaje fue mágica e inolvidable para todos, y que la sensación que tenían fuera del rodaje, como compañeros fue muy bonita, ya que viajaron sin parar y vivieron juntos muchas experiencias.

    La actriz ha señalado las razones por las que deberíamos ver Palmeras en la Nieve. "Si eres amante de las películas al estilo clásico y románticas donde hay paisajes, esta película te gustará", ha asegurado Vázquez. También ha comentado que podrás descubrir parte de la historia y cultura de otro país, además, en la película “hay grandes historias de amor, de amistad y de familia [...] casi seguro que vas a llorar".

    Natalia Martín Nieva

    Por otra parte, Ugarte la recomienda porque “ha conseguido captar la esencia de África y dicen que cuando África se te mete en la sangre no te abandona nunca”. Puedes volver a ver el trailer de Palmeras en la Nieve a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top