Mi cuenta
    'Everybody Wants Some' rompe todas las reglas en el nuevo tráiler

    Ambientada en la década de 1980, la "secuela espiritual" de 'Movida del 76' protagonizada por Blake Jenner y Zoey Deutch, llega a España el 1 de julio.

    Seguro que ya has visto el primer tráiler oficial de Everybody Wants Some, la próxima película que dirigirá Richard Linklater y que él mismo ha denominado como una ‘secuencia espiritual’ de su anterior cinta Movida del 76. Pues ya está disponible un nuevo adelanto (que puedes ver sobre estas líneas) con los divertidos personajes rompiendo las reglas.

    La historia está ambientada en la vida de los 80, cuando un grupo de estudiantes dan comienzo a su primer año de universidad. Una etapa llena de locura y excesos que tendrán que lidiar con la responsabilidad y las reglas. Pero no están muy dispuestos a cumplir las normas y esto les hará meterse en más de un problema.

    Aunque no se trate de una secuencia directa de la mítica cinta Dazed And Confused de 1993, sin duda ambas comparten el sentimiento y la actitud de sus protagonistas. Con Juston Street, Ryan Guzman,Tyler Hoechlin, Wyatt Russell y Temple Baker como miembros del reparto, la comedia llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de mayo, mientras que, en España, tendremos que esperar hasta el 1 de Julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top