Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Bryan Singer defiende el aspecto y la voz del personaje de Oscar Isaac

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena el 20 de mayo con James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

    Después de los estrenos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Capitán América: Civil War, el próximo estreno de superhéroes es X-Men: Apocalipsis (20 de mayo). En verano del año pasado Twitter se burlaba del aspecto del villano interpretado por Oscar Isaac por su parecido al Ooze de Power Rangers, pero el director Bryan Singer ha defendido tanto su apariencia como su voz.

    Al parecer, la primera imagen difundida por Entertainment Weekly con el personaje no incluía los efectos finales, por lo que el color predominante de Apocalipsis (Oscar Isaac) no era el azul, sino el rosa; de ahí que la gente pensara que iba a ser rosa. Desde entonces, todos los carteles y las imágenes con En Sabah Nur lo presentaban con un tono azulado. Las críticas también se han centrado en la voz del villano tras el primer tráiler, y sobre ellas ha hablado Bryan Singer en una entrevista con IGN

    "[En el primer tráiler] se trataba simplemente de Oscar usando su voz normal — que es maravillosa; su actuación es fantástica — pero esa no fue nunca la intención. Simplemente necesitábamos que esas palabras dominaran el primer 'teaser'. Así que la gente pensó: "Oh, espera... ¿Entonces esa va a ser su voz durante toda la película?". Y no, pero la necesitábamos para contar la historia en el primer 'teaser', y todavía no habíamos recreado la voz". De hecho, según Singer, Apocalipsis no tiene un solo tipo de voz, sino que el tono de esta va más bien fluyendo a lo largo del filme.

    ¿Demasiado bajo para ser Apocalipsis?

    Por último, el realizador también se ha referido a las críticas sobre la supuesta corta estatura de Isaac para el papel, 1,74 centímetros. "Después la gente pensó: "Es bajito". Y yo me quedé en plan: "Vale, me ocurrió la misma mier** cuando contraté a un actor de 1,90 para hacer de Lobezno, de 1,60. Me pasó la misma mier** cuando el adorable traje setentero de Mercurio apareció en la portada de Empire [...] Podría haberlo puesto de gigante durante toda la película, o haber cogido a un tío musculoso que no supiera actuar [...] Pero lo cierto es que, entre todos sus poderes —y verás cómo cambia de tamaño— entre sus poderes también se encuentra el de la persuasión. Era muy importante que pudiera conectar con sus [Cuatro] Jinetes, y por eso lo interpreta alguien que sabe actuar como Oscar, que es un actor increíble". Hasta que llegue el 20 de mayo, no te pierdas el tráiler de X-Men: Apocalipsis con James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mística).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top