Mi cuenta
    'Infierno azul': Blake Lively lucha a muerte contra un tiburón en el nuevo tráiler en español

    La película dirigida por Jaume Collet-Serra, también con Óscar Jaenada en el reparto, se estrena en España el 22 de julio.

    Siguiendo los pasos de Ryan Reynolds en Buried (Enterrado) y de Colin Farrell en Última llamada, Blake Lively protagoniza el nuevo tráiler en español de la cinta de suspense Infierno azul, cuyo estreno está señalado para el 22 de julio. En ella, la ex de Gossip Girl se mete en la piel de una surfista que, mientras surfea tranquilamente en una playa recóndita, sufre el ataque de un gigantesco tiburón blanco.

    Dirigida por el español Jaume Collet-Serra (Sin identidad, Una noche para sobrevivir), el filme cuenta con el guion de Anthony Jaswinski (Kristy) y nos presenta a Nancy (Blake Lively), la protagonista, después de sobrevivir por los pelos al ataque del mencionado escualo. La joven se queda atrapada en una boya a sólo 200 metros de la orilla. La distancia es corta pero el tiburón blanco no deja de vigilar a su presa.

    Óscar Jaenada, Brett Cullen y Sedona Legge completan el reparto de este reducido título que, por el contrario, te pondrá la piel de gallina. ¿Conseguirá sobrevivir Nancy y escapar del depredador?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top