Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': A los hermanos Russo les gustaría tener a Lobezno en el Universo Cinemático

    'Capitán América: Civil War', inicio de la Fase 3 de Marvel, ya está disponible en cines. ¿Película en solitario de Viuda Negra?

    Si hace poco te contábamos que a los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War) les encantaría que Deadpool formara parte del Universo Cinemático de Marvel, ahora tienen a otro superhéroe en mente: Lobezno. La Guerra Civil incluye a nuevos personajes, como Black Panther y Spider-Man, pero en una entrevista con Collider los realizadores han hablado sobre incorporaciones deseadas y sobre la potencial película en solitario de Viuda Negra (Scarlett Johansson).

    En la entrevista, los hermanos Russo han revelado que su superhéroe favorito siempre ha sido Spider-Man -interpretado por Tom Holland en Civil War y en la futura Spider-Man: Homecoming (2017)-, si bien su segundo favorito sigue siendo Lobezno (Hugh Jackman). 20th Century Fox posee los derechos del mutante Logan -que aparece en el útlimo tráiler de X-Men: Apocalipsis- y, de momento, su presencia en el Universo Cinemático parece un poco complicada. ¿Te gustaría ver a un nuevo Lobezno?

    Por otro lado, y a raíz de una encuesta en Fandango, los directores de Vengadores: Infinity War también han hablado sobre una supuesta cinta en solitario de Viuda Negra. Los Russo creen que sucederá más pronto que tarde, así que es una cuestión de tiempo. ¿En la Fase 4 tal vez? "Es obvio, ¿verdad?", responde Anthony Russo. "No creo que lleve mucho tiempo", añade Joe. "Es más una cuestión de dónde ubicarla. Ella [Natasha Romanoff] es una pasada". Después de Civil War, Marvel estrena este año -el 28 de octubre- Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch. ¡No te pierdas su tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top