Mi cuenta
    La 64 edición del Festival de Cine de San Sebastián presenta su cartel creado por Jorge Elósegui

    Este póster de Estudio Primo destaca la idea del Donostia Zinemaldia como punto de encuentro entre espectadores, miembros de la industria, prensa y apasionados del séptimo arte.

    Entre el 16 y el 24 de septiembre la ciudad de San Sebastián recibirá a miles de expertos en cine, miembros de la industria, apasionados del séptimo arte y demás cinéfilos para disfrutar del mejor cine en el Donostia Zinemaldia. Este jueves, se han presentado en el Auditorio Newton del Eureka! Zientzia Museoa los carteles de esta 64 edición. De todos ellos, ha destacado el de la Sección Oficial a cargo de Jorge Elósegui, de Estudio Primo, que hace especial hincapié en la idea del Festival como punto de encuentro. 

    Elósegui describe el cartel como una imagen colorista y viva a la par que elegante debido al cuidado uso de las tipografías, además posee un "alto componente manual" ya que todos los personajes están recortados a mano. "Es interesante que el cartel y la cabecera se apoyen entre sí para crear algo potente desde el punto de vista gráfico y comunicativo", ha destacado el autor. 

    En esta presentación también se han mostrado las propuestas ganadoras para crear los carteles de las demás secciones, como son: Nuev@s Director@s, Horizontes Latinos, Perlas, Zabaltegi - Tabakalera, Savage Cinema y Culinary Cinema.

    Además, también se han creado nuevas imágenes para las dos retrospectivas, la clásica y la temática, que podrán ser disfrutadas en el Zinemaldia: Jacques Becker y The Act Of Killing. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top