Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' cambiará el Universo Cinemático de Marvel para siempre

    'Capitán América: Civil War', dirigida por los hermanos Russo, ya está disponible en cines con Robert Downey Jr. y Chris Evans.

    El inicio de la Fase 3 de Marvel Capitán América: Civil War ya está disponible en cines y, aunque las dos partes de Vengadores: Infinity War no se estrenan hasta 2018 y 2019, respectivamente, sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, han hablado con Collider sobre el macroevento que cambiará el Universo Cinemático para siempre. Antes, eso sí, veremos títulos como Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok, Black Panther, etc.

    Marvel tiene tres proyectos 'secretos' señalados para 2020 y ya se está empezando a insinuar que Viuda Negra (Scarlett Johansson) podría protagonizar su primera película en solitario dentro de la Fase 4. Pero antes de nada: ¿Cómo impactará Infinity War el Universo Marvel? Según el citado 'site', algunas cosas terminarán y algunas cosas cambiarán para siempre. Además, Joe y Anthony Russo están mirando 'concept art' con estética extraterrestre, aunque su intención -como ya ha ocuriddo con El Soldado de Invierno y con Civil War- consiste en que todo parezca lo más pegado a la realidad posible.

    De la conversación con los Russo se desprende que no hemos visto prácticamente nada de los poderes de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y La Visión (Paul Bettany). Josh Brolin estará en el 'set' para meterse en la piel de Thanos 'El Titán' y el rodaje se extenderá durante un año con mucho diálogo previo entre Joe, Anthony y el resto de los directores de la Fase 3. ¿Lo que más asusta a los realizadores? "La envergadura", responde Joe Russo. "[Las dos películas] tienen una envergadura sin precedentes, es muy difícil". Bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler de CIvil War. Y si quieres saber más de la película -y también de Infinity War-, mira arriba nuestra entrevista con los hermanos Russo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top