Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': ¿Se les ha escapado a los Russo que Captain Marvel estará en la película?
    Por Santiago Gimeno — 6 may. 2016 a las 13:00
    facebook Tweet

    La cinta en solitario de Carol Danvers se estrena el 8 de marzo de 2019 dentro de la Fase 3 del Universo Cinemático.

    Los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) han vuelto a cautivar a crítica y público con Capitán América: Civil War, que ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 260 millones de dólares. Pero seguramente sepas que también dirigirán Vengadores: Infinity War, el macroevento de la Fase 3 de Marvel que, dividida en dos películas, llegará en 2018 y 2019, respectivamente. Los dos filmes cambiarán el Universo Cinemático para siempre pero, ¿aparecerá Captain Marvel en ellos?

    Durante un acto en el Instituto Smithsonian, como informa Comic Book, Joe y Anthony Russo han hablado de la esperada Infinity War y, de pronto, han mencionado el nombre de Captain Marvel, también conocida como Carol Danvers. Acto seguido, un fan ha preguntado: "¿Acabáis de confirmar a Captain Marvel?". Y los Russo, en un aprieto, han continuado: "Mmm... Captain Barvel. Un personaje completamente distinto". Puedes leer las reacciones al comentario con el 'hashtag' #MarvelatSI.

    La película en solitario de Carol Danvers llegará a las pantallas el 8 de marzo de 2019 dentro de la Fase 3 del Universo Cinemático, aunque también es probable que Captain Marvel debute antes -antes incluso que la primera parte de Infinity War- en alguna escena poscréditos -¿Guardianes de la Galaxia Vol. 2? ¿Black Panther? Sea como fuere, Marvel todavía no ha contratado a ninguna actriz para el papel protagonista, y eso que ya han sonado los nombres de Katheryn Winnick, Natalie Dormer, Charlize Theron, Ronda Rousey, Sienna Miller, Alice Eve, Emily Blunt y Rebecca Ferguson, entre otras. Hasta que sepamos más, mira el 'teaser' tráiler de Doctor Strange (28 de octubre), con Benedict Cumberbatch.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top