Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Se les ha escapado a los Russo que Captain Marvel estará en la película?

    La cinta en solitario de Carol Danvers se estrena el 8 de marzo de 2019 dentro de la Fase 3 del Universo Cinemático.

    Los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) han vuelto a cautivar a crítica y público con Capitán América: Civil War, que ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 260 millones de dólares. Pero seguramente sepas que también dirigirán Vengadores: Infinity War, el macroevento de la Fase 3 de Marvel que, dividida en dos películas, llegará en 2018 y 2019, respectivamente. Los dos filmes cambiarán el Universo Cinemático para siempre pero, ¿aparecerá Captain Marvel en ellos?

    Durante un acto en el Instituto Smithsonian, como informa Comic Book, Joe y Anthony Russo han hablado de la esperada Infinity War y, de pronto, han mencionado el nombre de Captain Marvel, también conocida como Carol Danvers. Acto seguido, un fan ha preguntado: "¿Acabáis de confirmar a Captain Marvel?". Y los Russo, en un aprieto, han continuado: "Mmm... Captain Barvel. Un personaje completamente distinto". Puedes leer las reacciones al comentario con el 'hashtag' #MarvelatSI.

    La película en solitario de Carol Danvers llegará a las pantallas el 8 de marzo de 2019 dentro de la Fase 3 del Universo Cinemático, aunque también es probable que Captain Marvel debute antes -antes incluso que la primera parte de Infinity War- en alguna escena poscréditos -¿Guardianes de la Galaxia Vol. 2? ¿Black Panther? Sea como fuere, Marvel todavía no ha contratado a ninguna actriz para el papel protagonista, y eso que ya han sonado los nombres de Katheryn Winnick, Natalie Dormer, Charlize Theron, Ronda Rousey, Sienna Miller, Alice Eve, Emily Blunt y Rebecca Ferguson, entre otras. Hasta que sepamos más, mira el 'teaser' tráiler de Doctor Strange (28 de octubre), con Benedict Cumberbatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top