Mi cuenta
    'Captain Marvel': La actriz Olivia Wilde también quiere ser Carol Danvers

    La primera película de Marvel Studios centrada en una heroína se estrena el 8 de marzo de 2019 como parte de la Fase 3.

    La Fase 3 de Marvel se inicia el 29 de abril de 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War, pero la nueva etapa del estudio también contará con estrenos tan suculentos como Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el nuevo 'reboot' de Spider-Man y hasta Captain Marvel, el primer proyecto de Marvel centrado en la figura de una heroína. La cinta llegará a las salas el 8 de marzo de 2019 y la actriz Olivia Wilde (Tron: Legacy) acaba de expresar su deseo por convertirse en Carol Danvers. ¿Te gusta más que el resto de las candidatas?

    Todo comenzó esta semana en Twitter cuando un usuario le preguntó a la directora Reed Morano (Looking, Vinyl) si le interesaría ponerse detrás de las cámaras para Captain Marvel con Olivia Wilde como protagonista. "Um... ¡Claro que sí!", respondió. Después, Wilde comentó: "Oh, por supuesto. ¡Hagámoslo! Empezaré mi dieta @Marvel de inmediato. Nada más que cáscara de huevo y combustible para reactores. ¡¿Quién dice que los chicos independientes no pueden hacerse profesionales?!". ¿Qué te parece esta última opción?

    Durante una entrevista con Cinema Blend, Wilde ha hablado más sobre el tema, e incluso ha expresado sus opiniones sobre el género de superhéroes. "Me encantan las películas de superhéroes y le tengo mucho respeto al Universo Cinemático de Marvel. La clave de las superheroínas es que, para ser poderosas, tienen que ser perfectas. Pero a veces, la idea de un poder asombroso carece de matices. Una directora podría aportar mucho para concebir una superheroína que, quizá, fuera un poco más compleja [...] Cuando llegan a la pantalla, creo que estas mujeres pueden convertirse en diosas de la perfección y me encantaría dar vida a una heroína de Marvel que fuera tan inesperada y compleja como personajes masculinos como Iron Man. ¡Sería chulísimo!". ¿Ronda Rousey? ¿Emily Blunt? ¿Charlize Theron? ¿Katheryn Winnick? ¿O mejor Olivia Wilde?

    PelículaFecha de estreno
    Capitán América: Civil War
    29 de abril de 2016
    Doctor Extraño
    4 de noviembre de 2016
    Guardianes de la Galaxia Vol.2
    28 de abril de 2017
    Spider-Man
    28 de julio de 2017
    Thor: Ragnarok
    27 de octubre de 2017
    Pantera Negra
    16 de febrero de 2018
    Vengadores: Infinity War - Parte 1
    4 de mayo de 2018
    Ant-Man and The Wasp6 de julio de 2018
    Captain Marvel
    8 de marzo de 2019
    Vengadores: Infinty War - Parte 2
    3 de mayo de 2019
    Inhumanos
    19 de julio de 2019
    Untitled Marvel Movie I1 de mayo de 2020
    Untitled Marvel Movie II10 de julio de 2020
    Untitled Marvel Movie III6 de noviembre de 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top